La actividad inicio a las 7:00 a.m con la recolección de artículos para cada ofrenda, en nuestro caso, nos toco la del Estado de Oaxaca, lastima que esta ocasión no pudimos compartir la experiencia con toda la comunidad de Amecameca.
El disfraz obviamente no podía faltar. En el caso de Shalma y Mio, decidimos caracterizarnos de "Catrinas", y lo hicimos asì por que recordemos que este personaje es popular Mexicano, y lo que se pretendía era rescatar todas nuestras tradiciones.
Dentro de la materia de Sociología y Comunicación y Sociedad, el profe nos puso el reto de bailar después de que terminaran las participaciones de los chicos de Primer Semestre.
Por mala suerte en Ofrendas no nos fue muy bien como hubiéramos querido, pero lo importante es que nos unimos como grado.
En lo particular, esta festividad no es muy de mi agrado, me llegan recuerdos no muy gratos, aunque la única verdad es que "Una persona Muere cuando realmente dejas de pensar en ella". Aunque en sentidos gastronómicos me fascina la temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario